Pon tu coche a punto para las vacaciones. Cambio de aceite desde 35 euros.

Cambio de aceite vacaciones

En JMBOXES ya pensamos en calor y descanso, y por eso lanzamos una oferta única para todos los que os vais a tomar unos días de descanso y no os queréis separar de vuestro coche. Desde 35 euros, tu cambio de aceite en Córdoba en manos de los mejores profesionales. ¡Creételo!

En nuestro precio, incluimos el cambio de aceite, la sustitución del filtro y la revisión de niveles, llevado a cabo por expertos mecánicos formados en las mejores escuelas alemanas. Ellos son nuestro elemento de valor añadido, y te explicarán paso por paso cómo lo hacen para que la próxima vez puedas alquilar uno de nuestros boxes y¡ hacerlo tú mismo!

Y para que veas que no vendemos humo, 35 euros es el precio orientativo para un pequeño vehículo tipo Renault Clio con una capacidad máxima de 3,5 litros, aunque te aseguramos que si tienes un coche más grande también notarás el ahorro y la calidad dde nuestro servicio.

Y aún hay más. Si el precio te ha impactado, seguro que estás pensando que utilizamos un aceite corriente. Pues nuestro precio estrella incluye aceite BP de la mejor calidad. ¡Tiramos la casa por la ventana!.

Puedes contactar con nosotros en el 957 083 026, en el 957 083 891 o pasarte directamente por nuestras instalaciones en Avenida de la Torrecilla, 16. ¡Te esperamos!