Quienes Somos

Somos una empresa de alquiler de boxes afincada en la ciudad de Córdoba. Somos especialista en reparar y mantener tu automóvil para que se vea como el primer día. Además, confiamos en tus habilidades, por eso te ofrecemos el alquiler de uno de nuestros boxes por horas, para que puedas poner a punto tu vehículo tú mismo y ahorrar costes. Si la mecánica es tu pasión, deja que te ayudemos dándote todas las herramientas y un espacio único para que des rienda suelta a tus habilidades.

Nuestros boxes están equipados con todo el material que necesitas para trabajar en tu vehículo. Todas nuestras instalaciones están acondicionadas con la mejor iluminación y las mejores prestaciones para que no te falte de nada. Además, si necesitas ayuda, estarán a tu disposición nuestros experimentados mecánicos. Ellos son lo que necesitas para realizar el mejor trabajo y dejar tu coche como nuevo.

También contamos con servicios de taller mecánico convencional, ofreciéndote los precios más competitivos y dándote un servicio de calidad desarrollado por los mejores profesionales. Además, te ofrecemos los mejores vehículos de ocasión al mejor precio.

¡Prepara tu coche para las vacaciones! ¡Cambio de aceite desde 35 euros!!